We Are
MOVERS & SHAKERS
Preescolar
La consciencia holista se despierta de forma más natural, en los más pequeños. El aprender a ser parte del mundo que les rodea, integrarse para convivir y no para dominar, darse cuenta de que cada hecho del presente se convierte en su futuro, son conocimientos profundos que se pueden enseñar desde los primeros años de vida. Dales a tus hijos una educación fresca, respetuosa, divertida y verdaderamente trascendente. Inscríbelos en el Preescolar Tanesque y despierta sus PEQUEÑAS consciencias.
Primaria
La escuela tradicional no procura una experiencia del aprendizaje que sea agradable. Antes es impositiva, y busca más homologar lo diferente, por lo que podemos decir que "compilca" el proceso educativo quitándole su gozo. En cambio en la primaria Tanesque no amenazamos ni castigamos a los alumnos, ni les imponemos un punto de vista. Entonces, ellos hacen el trabajo de buscarse en las cosas que aman, expresándose con la libertad de confiar en ellos mismos, para así encontrarse en los demás... celebrando las ideas diferentes, sin nublarse por los juicios, los rótulos o las definiciones. Definitivamente, una experiencia totalmente distinta y enriquecedora, de una de las etapas formativas más importantes de la vida: aquella en la que se crean los hábitos y se definen los valores que nos acompañarán el resto del camino.
Secundaria
La #secundaria es una etapa difícil en el ser humano, pues es en la #adolescencia que debemos redefinir nuestros valores y nuestra personalidad. Sin embargo, cuando no hay control sobre el joven, cuando se respeta su libertad y se estimula su creatividad sin temores y prejuicios, cuando se descubre a su lado en vez de imponer sobre su búsqueda, entonces, esta puede ser la etapa más maravillosa de la vida. Todo su romanticismo, su vitalidad y su sana rebeldía, se convierten en motores tremendos de amor, sensatez, inteligencia y plenitud. Así es la secundaria en Tanesque… segura, libre, autónoma y feliz.